Como se cura un tatuaje? Tienes que tener en cuenta que un tatuaje es una herida, superficial pero es una herida.

Hay que tener en cuenta que la herida tiene que estar hidratada, es una semana de curacion promedio dependiendo de la zona y del estilo de tattoo.

 

Después de hacerte el tatuaje te lo venderé para que el polvo, suciedad y ropa no te afecte, por ahi es la primera vía de infección que puede haber, ten en cuenta que todo el material que utilizo es homologado y está esterilizado, así que la curación es tu responsabilidad.

 

Te explico lo que tienes que hacer…

 

Tienes que hacerte tres curas diarias, por la mañana, tarde y noche.

 

 

¿Como me hago las curas? SIEMPRE Tienes que lavarlo con agua y jabón, siempre utilizando las manos bien limpias y jabón neutro te das un buen masaje retirando la crema de la cura anterior, una vez bien limpio tienes que secarlo con una toallita desechable (Toallita húmeda no) que sea de tacto suave, a toques sin frotar, y luego te pones una capa fina de pomada cicatrizante, este proceso tienes que hacerlo durante 7 días aprox.

 

A partir de ahí te recomiendo hidratar bien la piel y ponerle algún regenerante natural (a poder ser)

Ah!!, tener en cuenta que en las siguientes 72h no tomar alcohol , medicamentos que liquen la sangre ni drogas.

 

Tema sol y playa, todo el mundo me lo pregunta, recomiendo esperar 15 días antes de pisar la playa, sobretodo por la arena y la sal del mar, igualmente pasa con las piscinas públicas y balnearios (sitios donde se baña más gente y utilizan productos como el cloro u otros)

 

El sol recomiendo tomarlo a partir de la tercera semana y con una protección solar de factor alto.(Estos consejor se pueden usar para sesiones de LÁSER).