Para ti que es un tatuaje? Según mi punto de vista un tatuaje es un modo de expresión, un tatuaje va más allá de un diseño o dibujo, detrás de la elección a tatuarse a veces hay una necesidad, una emoción que queremos representar en nuestra piel, sentidos familiares, de pareja, pérdidas, aficiones, incluso gente que quiere marcar su profesión o vocación y algunas veces solo es sentido estético.

 

Lo ideal es tener alguna imagen de muestra para tener un punto de partida, normalmente el cliente viene al estudio con unas imágenes de muestra, Pinterest es ideal.

 

Teniendo la idea preparo mis trabajos buscando un sentido, intentó profundizar en la idea para encontrar detalles que identifiquen, que conecten el tatuaje con la persona, crear tatuajes con alma que sean únicos, tatuajes que se sienta identificado con la forma y la imagen representada,

Que el tatuaje no tenga sentido que lo lleve nadie más que la persona que lo lleva, único, personal, intransferible.

 

La parte estética es imprescindible, a parte de tener significado tiene que ser bonito, estético, elegante, cañero!!!

 

En mis procesos de creación utilizó técnicas de visualización, cuando tengo la idea creo la imagen en mi mente y la plasmo en el papel, (aquí explico con más detalle de esto que hablo.Encontrar un sentido emocional trabajando la parte estética aplicando la técnica es lo que me encanta de trabajar de esta manera, realizar trabajos superficiales nunca me ha terminado de llenar artísticamente.

 

Buscar lo único y personal para mi ha sido siempre lo más importante.

Cómo me preparo para la sesión de Tatuaje?

Bien!!!! Te vas a hacer un tattoo!! Te explico lo que tienes que hacer…

Lo principal es tener claro lo que te vas a tatuar, que lo has elegido bien, ya que te va a acompañar siempre.

Ahora te voy a dar unas recomendaciones para que la sesión vaya super bien y podamos ponernos manos a la obra.

Super importante,

NADA DE DROGAS y NADA DE ALCOHOL

que tomes sustancias hará que sangre más y con el riesgo de que tarde más en curar y la posibilidad de que la pieza quede afectada y mal cicatrizada.

.

Por supuesto es ideal que hayas dormido bien y asistas positivo a la sesión

Se presupone que has elegido la zona del cuerpo y el tamaño del tatuaje.

Es importante no tomar el sol los siete días y no asistir a la sesión con quemaduras en la piel  antes de tatuarte, la epidermis se puede ver afectada y el tatuaje no quedaría bien.

Estas recomendaciones son comunes a las sesiones de LÁSER